Quiénes somos

En Torre del Mar en plena Costa del Sol de Andalucia en el sur de España se encuentran situados los Apartamentos Turísticos Acuario. Un edificio formado por un total de 27 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con parking privado. Un enclave único para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza. La calidad y su cuidado diseño, unidos a su excelente ubicación, hacen de los Apartamentos Acuario un destino ideal para disfrutar en cualquier época del año.

El edificio de APARTAMENTOS TURISTICOS ACUARIO es un establecimiento de reciente construcción, (apertura Mayo de 2008), está situado en la zona de la azucarera, en Torre del Mar, a escasos 400 metros de la playa. A tan sólo 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga. Ideal para estancias en cualquier época del año pues Torre del Mar goza de un clima sub-tropical con inviernos suaves y veranos poco calurosos además los apartamentos cuentan entre otras ventajas la de ser un apartamento en la playa pero no de sus inconvenientes por estar en una zona residencial tranquila. 

Además y ,sobretodo, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y exclusiva a un precio razonable adaptandonos en todo momento a sus necesidades y peticiones.